Tecnología para personas

Campaña online para prodware

La forma en que vivimos está cambiando: cómo disfrutamos, cómo compartimos, cómo compramos… y en todo ello juega un papel fundamental la tecnología.

¿Somos realmente conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor, de lo rápido que gira el mundo? Las empresas tienen que adaptarse a los nuevos hábitos de la sociedad. Y Prodware tiene la tecnología y herramientas para ayudarles a logralo.

The way we live is changing: how we enjoy ourselves, how we share, how we shop… and technology plays a fundamental role in all of it.

Are we truly aware of what’s happening around us, of how fast the world is changing? Companies need to adapt to society’s new habits. And Prodware has the technology and tools to help them achieve this.

Microsite

El microsite por su parte contiene ejemplos concretos de cómo las herramientas de la empresa potencian la experiencia de consumo y está más centrado en el público B2B.

The microsite, on the other hand, contains concrete examples of how the company’s tools enhance the consumer experience and is focused on the B2B audience.

Contenidos

Casos concretos, con clientes concretos, mostrando cómo la tecnología puede ayudarles a acercarse a sus clientes. ¿Qué hace Parques Reunidos cuando detecta en su base de datos que dos de sus abonados más jóvenes están a punto de cumplir años? Convertir su experiencia en algo único e inolvidable. 

Specific cases, with specific clients, showing how technology can help them get closer to their customers. What does Parques Reunidos do when it detects in its database that two of its youngest members are about to celebrate their birthdays? It transforms their experience into something unique and unforgettable. 

Redes sociales

En twitter, aprovechamos para participar en las conversaciones de los eventos y ponencias a los que asistió la empresa (eShow, DEC,…) bajo el hashtag #Prodware4u.

En linkedin, participamos y fomentamos debates bajo los mismos temas: los cambios en la sociedad y el papel de la tecnología, el nuevo consumidor, la importancia de la experiencia de compra… llegando a un público mucho más concentrado en nuestros sectores de negocio.

On Twitter, we took the opportunity to participate in conversations about the events and presentations the company attended (eShow, DEC, etc.) using the hashtag #Prodware4u.

On LinkedIn, we participated in and fostered discussions on the same topics: societal changes and the role of technology, the new consumer, the importance of the shopping experience, and so on, reaching a much more concentrated audience within our business sectors.

Print