Barrica Brunch Fest

Cinco eventos, cinco locales

Barrica es una cerveza artesanal que rompe las normas, que mezcla tradición con modernidad para obtener un resultado increíble. ¿Cómo llevar esta «mezcla de cosas» a unos eventos en una ciudad con tanto movimiento y con tantas acciones de marca como Madrid

Aprovechando el momento brunch, esa extraña mezcla entre desayuno y comida que está tan de moda.

Y así nació en Brunch Fest: cinco eventos en cinco locales de Madrid donde poder disfrutar del mejor brunch con la mejor música en directo, todo ello maridado con una cerveza bastante especial.

Barrica is a craft beer that breaks the mold, blending tradition with modernity for an incredible result. How do you bring this «mix of things» to events in a city as vibrant and active as Madrid?

By capitalizing on brunch, that strange mix of breakfast and lunch that’s so trendy right now.

And that’s how Brunch Fest was born: five events in five Madrid venues where you can enjoy the best brunch with the best live music, all paired with a truly special beer.

Redes sociales

Instagram fue nuestro principal canal de difusión y comunicación. Creamos un vídeo para cada evento que publicamos en los stories de la marca e hicimos conexiones en directo desde cada local, aunque sabíamos que los propios músicos y sus fans serían nuestros mejores valedores. 

Instagram was our main channel for promotion and communication. We created a video for each event, which we posted in the brand’s stories, and we did live broadcasts from each venue, although we knew that the musicians themselves and their fans would be our best advocates.

Materiales

Creamos un escenario portátil que pudiéramos transportar fácilmente a las distintas localizaciones. Además, personalizamos todos los materiales de los bares para que la experiencia de marca fuera completa.

We created a portable stage that we could easily transport to different locations. In addition, we customized all the bar materials to ensure a complete brand experience.

Resultados

Conseguimos que la convocatoria fuera un éxito, logrando una gran asistencia a los eventos y especialmente al último, en el Florida Retiro, que agotó las entradas en un fin de semana. Además, la repercusión en redes sociales y medios ganados superó con creces los objetivos de cliente.

We ensured the event was a resounding success, achieving high attendance, especially at the final event at Florida Retiro, which sold out in a single weekend. Furthermore, the impact on social media and earned media far exceeded the client’s objectives.